“Ojalá que con esto se marque un precedente”, pidieron los hijos de Roberto tras la condena a perpetua

Los hijos del kiosquero asesinado esperaron la sentencia junto al abogado Fernando Burlando y señalaron: “Por fin se terminó todo este calvario”.

Después de que se conociera que Leandro Suárez fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de Roberto Sabo, el abogado Fernando Burlando, quien junto a su equipo representó a la familia del comerciante asesinado, comentó en declaraciones televisivas: “La sentencia de prisión perpetua tiene que ver con un acto de justicia para tratar de equilibrar esta tragedia que se le ha provocado en esta familia”.

“Roberto era una persona que hacía todo bien: estaba un domingo trabajando, quitándole horas de compartir su familia, simplemente para trabajar y llevar el dinero a la casa y cubrir todas las necesidades de la familia”, añadió. “Del otro lado tenés la oscuridad absoluta, un tipo que sale a delinquir con una menor, con dos armas y que no solamente roba, sino que también mata y le quita a vida ni más ni menos que a un trabajador”, contrastó.

Más información...

Por su parte, el hijo mayor de Sabo, Nicolás, manifestó: “Por fin se terminó todo este calvario. Días de no poder dormir, dolores de espalda, en todos nosotros y esto se siente como un baño caliente que te limpia todo y ahora vamos a poder estar un poco en paz”. El joven también agregó: “No nos va a alcanzar la vida para agradecerles a nuestros abogados por todo lo que hicieron; los queremos mucho”.

En tanto, su hermano Nicolás comentó: “Todo este tiempo de espera estuve muy nervioso, ansioso, y anoche no pude dormir”. “Había mucha ansiedad, pero esto es como ponerle un punto final a lo que pasó”, señaló.

En relación al tiempo en que se resolvió el caso, Nicolás indicó: “Fue todo muy breve; uno no quiere estar en estas situaciones, pero cuando ocurre, aprendés a ponerle el pecho, y más con la gente que nos acompañó”. “Estoy agradecido a los abogados, los fiscales y también a la Justicia, por todo, y ojalá que con esto se marque un precedente”, cerró.