Arrancó un juicio por jurados por el crimen de Lucas Ojeda

El hecho ocurrió en 2020, en la localidad de Gregorio de Laferrere, cuando el joven se encontraba junto a un grupo de amigos y fue atacado a tiros.

Este lunes, inició un nuevo juicio por jurados, en la UNLaM, contra Miguel Ángel Grance, imputado por un homicidio cometido el 9 de mayo de 2020, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Según el requerimiento de elevación a juicio al que accedió en exclusiva El1 Digital, durante el proceso judicial se buscará probar que Lucas Ojeda fue asesinado de una puñalada mientras estaba con sus amigos en las calles Tueco y Risso.

De acuerdo al documento, la víctima fue atacada en horas de la madrugada. “Grance, conocido como ´Miguelito´ sacó un objeto con punta entre sus prendas y provocó una herida en área cardiaca que desencadenó la muerte de Ojeda”, detallaron.

En diálogo con este medio, el juez técnico que preside el juicio, Franco Fiumara, adelantó que se espera que el proceso, se que lleva a cabo por la imputación de “homicidio simple” contra Grance, termine en horas de la tarde.