Isidro Casanova: un policía hirió de bala a uno de los delincuentes que intentó asaltarlo

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Luján y Bedoya, a metros de una escuela. Al momento, no han podido capturar al resto de la banda delictiva.

Un policía hirió de bala a uno de los delincuentes que intentó asaltarlo en las inmediaciones de las calles Luján y E. Bedoya, a metros del Instituto Parroquial Jesús Resucitado, en la localidad de Isidro Casanova.

El hecho ocurrió, en horas de la tarde, del pasado martes. El efectivo policial circulaba en una motocicleta y fue interceptado por cuatro ladrones que se movilizaban en un automóvil.

De acuerdo a lo reconstruido del suceso, el agente dio la voz de alto y al no lograr que los asaltantes depusieran su actitud se produjo un intercambio de disparos en el policía hirió de bala a uno de los asaltantes . En tanto, sus cómplices se dieron a la fuga.

Tras el enfrentamiento, realizaban las pericias en el lugar. Según informaron, el policía participó del enfrentamiento resultó ileso. En el lugar, los investigadores secuestraron el arma de fuego utilizada por el delincuente abatido.

Otro hecho en la misma localidad

El pasado viernes, en horas del mediodía, un policía de la Ciudad, de 37 años, se disponía a subir a su moto y fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y que lo apuntaron.

Ante esta situación, el oficial, que se encontraba de licencia, retrocedió unos pasos, desenfundó su arma reglamentaria y dio la voz de alto. Al instante, el asaltante que viajaba como acompañante le disparó. Luego, huyeron a pie.

Con el correr de las horas, informaron que el policía evoluciona bien tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica.

“Vamos a exigir que aparezcan los delincuentes para que los sienten frente a la Justicia", indicó el ministro de Seguridad porteño, Waldo Woff