Isidro Casanova: en segundos, le robaron la moto a una vecina

“Me gatillaron, pero el disparo no llegó a salir”, señaló la víctima del robo, que tuvo lugar en la intersección de Caupolicán y Cetigne, en diálogo con el El1 Digital.

En menos de diez segundos, una mujer fue asaltada cuando volvía de trabajar por “motochorros” que la sorprendieron para robarle su rodado en la puerta de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Caupolicán y Cetigne, de la localidad de Isidro Casanova.

En comunicación con El1 Digital, Roxana, la víctima, detalló: “Esto ocurrió alrededor de las seis, cuando llegué a mi domicilio y toqué la bocina para que me abrieran el portón. Inmediatamente, una moto estacionó delante mío y los dos hombres que iban arriba empezaron a gritarme que les diera mi motocicleta”.

Además, manifestó que, una vez que descendió de su vehículo sin oponer resistencia, uno de los delincuentes le apuntó y gatilló, pero afortunadamente el disparo no salió. “Después, se subieron rápido a bordo de las dos motos y se dieron a la fuga. En ese momento quedé en shock por lo que había pasado, hasta que pude gritar y pedir ayuda”, amplió.

Sin embargo, la vecina manifestó que compartió a través de sus redes sociales la imagen de su vehículo ya que se encuentra en su búsqueda para recuperarlo. A raíz de las publicaciones, otros vecinos de la zona le compartieron imágenes de sus cámaras de seguridad y descubrió que los ladrones la siguieron. “Pudimos comprobar que me seguían desde al menos más de diez cuadras antes de llegar a mi casa, aproximadamente desde el Hospital del Niño, de San Justo”, explicó. Por último, expresó que realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de la jurisdicción.