Insólito: en Aldo Bonzi, forcejearon una reja y robaron un kiosco a metros de un patrullero

Toda la secuencia del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona. “Los dos policías que se encontraban en el móvil policial fueron desafectados de la fuerza”, informaron fuentes policiales.

Un robo insólito tuvo lugar en la localidad de Aldo Bonzi: a metros de un patrullero que estaba de consigna en la esquina de General Pinedo y Cochrane, a una cuadra de la estación de tren Mendeville y en cercanías de Camino de Cintura, un delincuente forcejeó una reja de un comercio y se llevó casi 300 mil pesos en mercadería.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En el material fílmico se observó cuando el delincuente palanqueó la reja por, al menos, diez minutos y luego ingresó al local para apoderarse de todo lo que estaba a su alcance.

Según informaron fuentes policiales, tras el correr de las horas, los oficiales que estaban en el móvil policial fueron desafectados de la fuerza de seguridad. En tanto, precisaron que pese a tener imágenes del ladrón aun no han podido dar con su paradero.

Tras el asalto y a través de una rueda de prensa, Facundo, dueño del local, contó que el delincuente estuvo 20 minutos en el kiosco. “Se fue caminando con dos bolsas gigantes y dejó la reja apoyada. Para mí estaban durmiendo en el patrullero”, expresó. Al momento, no han logrado dar con el paradero del delincuente implicado en el hecho.