Gregorio de Laferrere: murió un joven que estaba internado tras ser baleado en la cabeza

El hecho había ocurrido el pasado 3 de marzo en una cancha de fútbol. Según pudo saber este medio, al momento, no hay detenidos por el suceso.

Un joven, de 23 años, murió tras permanecer más de dos meses internado luego de haber sido baleado en una cancha de fútbol barrial situada en el cruce de Albatros y Yabebiry, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Según informaron fuentes policiales, el ataque ocurrió el pasado 3 de marzo y, al momento, no hay detenidos por el suceso. Una de las hipótesis de la investigación es que la agresión habría ocurrido en el marco de una discusión.

De acuerdo a lo precisado, luego de ser herido de bala en Gregorio de Laferrere, el joven fue traslado al hospital Balestrini, de Ciudad Evita. Si bien los médicos lograron extraerle el proyectil, permanecía internado en grave estado y, en las últimas horas, falleció.

Intervenía en la investigación la Fiscalía Descentralizada N° 2, pero, tras la muerte del joven, pasó a ser indagada por la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios local.

Otro joven asesinado en una cancha de fútbol

Un joven de 26 años fue asesinado y otro de 18 fue herido durante una balacera que se desató tras una presunta discusión en una cancha de fútbol barrial ubicada en cercanías de la Ruta Nacional N° 3 y Avellaneda, en Lomas del Mirador.

Integrantes del Comando Patrulla recibieron un aviso por parte del 911 que había al menos dos personas heridas y se dirigieron al lugar. Al arribar un muchacho yacía sin vida y un segundo joven tenía heridas en la pierna izquierda.

Oficiales de la Policía Científica constataron que el fallecido presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. En el lugar, además, incautaron al menos cinco vainas servidas y un auto Fiat 600 abandonado en las inmediaciones.