“Fue muy fuerte volver a ver al pibe que disparó”, dijo el hijo de René Mendoza

La rueda de reconocimiento del único detenido por el crimen del referente social dio positivo. “Es el que golpeó la puerta preguntando por mi papá”, aseguró el hijo de la víctima.

Este jueves por la mañana, en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, ubicada en la calle Salta al 2.400, en San Justo, se llevó a cabo la rueda de reconocimiento del único detenido por el crimen de René Mendoza, quien fue asesinado a balazos luego de que organizara una reunión con vecinos del barrio Fátima, de González Catán, por la inseguridad.

“Pude reconocerlo, es el que golpeó la puerta preguntando por mi papá”, aseguró René, hijo de la víctima, al referirse a Kevin Leonel Maza, uno de los presuntos criminales del referente social del barrio San Cayetano. Y agregó, con angustia: “Fue muy fuerte volver a ver al pibe que disparó”. Mientras tanto, continúa la búsqueda de un cómplice.

Durante la rueda de reconocimiento, René estuvo acompañado por su sobrino y por Pablo Pimentel, referente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de La Matanza. A su vez, estuvieron el fiscal Federico Medone y el abogado defensor de Maza.