Encontraron muerto a un hombre denunciado por un presunto abuso sexual

La Justicia investiga si el sospechoso, de 45 años, se suicidó con un arma de fuego cuando efectivos policiales llegaron a su domicilio para detenerlo.

Un hombre, de 45 años, que había sido denunciado por presunto abuso sexual, fue hallado muerto. La Justicia investiga si se suicidó con un arma de fuego cuando efectivos policiales llegaron a su domicilio para detenerlo por la causa en la que estaba siendo investigado.

Según fuentes policiales, el hecho, conocer el pasado sábado, se produjo cuando los uniformados iban a aprehender al sospechoso, quien se hallaba en una vivienda ubicada en las inmediaciones del cruce de Cayetano Cazón y Martín Coronado.

De acuerdo a la investigación, los efectivos policiales ingresaron al domicilio tras escuchar disparos. Así fue que los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del hombre acusado de un presunto abuso sexual. Por el momento y de manera preventiva, la causa fue caratuladaAveriguación de causales de muerte e interviene Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios local.

Tras iniciar el expediente, Arribas convocó a miembros de la Gendarmería Nacional Argentina para la realización de diversas pericias. También, a los integrantes de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.