Comisaría de Ramos Mejía: pelea de presos terminó con el traslado de detenidos
Fue en la seccional Noroeste Segunda el pasado martes. Durante el suceso, activaron el protocolo de seguridad.
El pasado martes, una pelea de presos alojados en la Comisaría Noroeste Segunda de Ramos Mejía obligó a activar un "protocolo de trabajo"
Según informaron fuentes policiales a El1, la pelea de presos, desarrollada en la seccional de Avenida de Mayo 549, se pudo controlar. "Se trasladarán a unidades carcelarias con conocimiento de cada uno de los jueces de garantías", precisaron.
Con el correr de las horas, circuló en diferentes redes sociales que se había producido un motín en la seccional. Sin embargo, esto fue desmentido por voceros de la fuerza de seguridad.
“Se reubicaron a los detenidos que estuvieron involucrados en la pelea, en otras comisarias, tras aplicarse el protocolo”, aseguraron las fuentes. Por ello, en la zona, se observó gran despliegue de patrulleros, bomberos y ambulancia.
Otra pelea de presos
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Azul condenó a cuatro años de prisión a un hombre oriundo de La Matanza.
En diciembre del año 2020 el sentenciado apuñaló en el cuello a otro interno de la Unidad Penal N° 17 de Urdampilleta, partido de Bolívar.
Se trata de Roberto Sández un joven oriundo de Isidro Casanova que tuvo una pelea con otro preso en el interior de la celda número 2 del sector de Admisión del Pabellón 13.