Asesinaron a un jugador del Ascenso en un intento de robo: había surgido de Almirante

Federico Potarski tenía 29 años y murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando quisieron sustraerle el auto con el que trabajaba como conductor de UBER, en el barrio San Petersburgo de Isidro Casanova. Actualmente, era futbolista del club Berazategui.

El futbolista del Ascenso Federico Potarski fue asesinado por un grupo de delincuentes que lo abordaron para robarle el vehículo cuando realizaba trabajos como conductor de la aplicación UBER, en el barrio San Petersburgo, de la localidad de Isidro Casanova.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, de 29 años, fue hallada recostada en el suelo sobre una gran mancha de sangre y trasladada al Hospital Paroissien. Sin embargo, precisaron que al ingresar al nosocomio ya se encontraba sin vida.

El vehículo en el que circulaba el jugador del Ascenso cuando fue sorprendido por delincuentes

En la escena del crimen, las pesquisas hallaron el rodado en el circulaba Potarski, un Fiat Uno Way y, a pocos metros, una vaina calibre 9 milímetros, que será peritada en las próximas horas para saber si fue la que utilizaron los criminales.

Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios local.

El asesinato de Federico Potarski, de 29 años, se suma a la lista de crímenes ocurridos en territorio matancero. Conocé detalles de todos los hechos violentos perpetrados en el Distrito en lo que va del año relevados en el #MapaCriminal2022.