Aldo Bonzi: balearon a un joven en la misma cuadra que mataron a Emilio Guezzi

La víctima, de 25 años, que fue atacada en horas de la mañana cuando se dirigía a su trabajo. Tras el hecho, fue trasladada al hospital Balestrini. Según pudo saber este medio, se encuentra fuera de peligro.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Aldo Bonzi. En la misma cuadra que mataron al vecino Emilio Guezzi, de 55 años, ahora, un delincuente que circulaba en un motocicleta atacó a un joven, de 25 años, para robarle todas sus pertenencias, cuando se dirigía a su trabajo.

Según informaron fuentes policiales, tras una llamada al 911, efectivos policiales se presentaron en las inmediaciones de Humahuaca y General Nazar donde encontraron a la víctima con un disparo en el glúteo. El joven les cuentó que fue sorprendido por un ladrón armado que, antes de huir con lo sustraído, le disparó.  

“Al arribo del móvil, el masculino se encontraba consciente. Minutos después se hizo presente en el lugar el padre del joven quien lo acompañó en el móvil para trasladarlo al hospital Balestrini dónde ingresó consiente y, al momento, se encuentra fuera de peligro”, precisaron voceros de la fuerza a El1.

El crimen de Emilio Guezzi

Emilio Gabriel Ghezzi tenía 55 años y se dedicaba a la venta de autopartes. Padre de dos hijos de su primer matrimonio, planeaba casarse a fin de año con su actual pareja. Sin embargo, este lunes salió de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles Humahuaca y Ana María Janer, en Aldo Bonzi, y fue abordado por delincuentes que apagaron una vida llena de proyectos.

La decisión de retirarse temprano de su domicilio tenía una finalidad particular: llegar antes al trabajo para, luego, durante el mediodía, llevar a su pareja al médico. Pero una banda criminal lo interceptó cuando se bajó de su vehículo, forcejeó y, al ver que su objetivo se frustraba, decidieron dispararle por la espalda y darse a la fuga en un automóvil.   

En rueda de prensa, Natalia, la hija de la novia de la víctima, expresó: “Lo asesinaron a sangre fría y sin piedad. Se llevaron una vida sin robar nada y arruinaron a una familia, porque Emilio tenía dos hijos y sus nietitos del corazón. Lo único que quiero es que encuentren a las personas que hicieron esto porque no se puede seguir viviendo así”. Y agregó: “Quiero que tengamos justicia para que mi mamá tenga un poco de paz”.