Policía resistió una "entradera" y mató a un adolescente

El miembro de las fuerzas se encontraba de civil; en un intento de "entradera" se tiroteó con cuatro delincuentes e hirió a uno que terminó falleciendo.

Un policía que se encontraba de civil frustró un intento de "entradera" cuando llegaba a la casa de un amigo y se enfrentó a balazos con cuatro delincuentes. El efectivo estaba de franco de servicio al momento del hecho. Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó gravemente herido y murió poco después en el hospital Carrillo.

El hecho ocurrió cuando el policía, que estaba de franco, llegó a la vivienda que se encuentra en la calle Abdón García al 4.500, en el partido de Tres de Febrero. En ese instante un grupo de, por lo menos, cuatro delincuentes que se movilizaban en una camioneta descendieron con armas de fuego con la intención de ingresar al domicilio.

El miembro de las fuerzas dio la voz de “alto” para evitar la entradera y se desató un tiroteo con los asaltantes, que huyeron del lugar a bordo del rodado, aunque uno de ellos se resultó gravemente herido.

Lo dejaron tirado tras la "entradera" frustrada

Fuentes cercanas al caso informaron que, una vez que huyeron del sitio del enfrentamiento, los delincuentes se percataron de que uno de sus cómplices tenía importantes heridas de bala en el pecho y en el abdomen. Ante esta situación, decidieron “descartarlo” y dejarlo "tirado" en una de las puertas del Hospital Carrillo para que fuera atendido, aunque finalmente murió.

El fiscal Favio Cardigonde, titular de la UFI N° 7 de San Martín, aprehendió al efectivo mientras se realiza la investigación del hecho. La policía de la localidad de Ciudadela es la que se encuentra al frente de los tareas de rastreo para dar con el resto de los miembros de la banda.