Desbarataron una banda de narcos que vendía estupefacientes en boliches del Oeste

Tras el operativo, cuatro personas fueron detenidas. El valor de las drogas que fueron secuestradas asciende a 52 millones de pesos.

Un procedimiento llevado adelante por la División Unidad Operativa Federal de la Delegación Morón de la Policía Federal Argentina en la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, permitió desbaratar una organización de narcos que se dedicaba a vender estupefacientes que eran comercializados en locales bailables de distintas zonas del Oeste. En ese marco, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se incautaron más de 6.000 dosis de éxtasis, tuci, marihuana, LSD y piedras de crack.

El allanamiento se realizó en las instalaciones de un gimnasio de la localidad de Caseros. El lugar era usado como bodega para almacenar las drogas. Además, fuentes cercanas al caso revelaron que el dueño del espacio era uno de los distribuidores, que fue detenido por las fuerzas de seguridad.

En ese sentido, durante el allanamiento, el sospechoso habría intentado escapar, chocó un patrullero y terminó internado por los golpes. Posteriormente, otras tres personas fueron detenidas, mientras que otro de los distribuidores continúa prófugo.

Durante las pesquisas se encontraron 6.490 dosis de éxtasis, 500 dosis de LSD, once piedras de crack, varias dosis de tuci, marihuana, seis balanzas de precisión y documentación de interés para profundizar la investigación. La investigación judicial estaba encabezada por el fiscal Antonio Ferreras, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, temática de estupefacientes de Morón.