“Nos tocó la desgracia muy de cerca”, manifestaron desde la filial Morón de River

La filial a la cual pertenecía el hombre que murió en el Monumental se despidió del socio a través de un comunicado.

Tras la muerte de Pablo Serrano, el hincha de River que cayó al vacío desde la tribuna en el estadio Más Monumental, la filial Morón, a la cual pertenecía, emitió un comunicado.

"Hoy nos tocó la desgracia muy de cerca. Desde Filial Morón queremos expresar nuestro más sentido pésame para la familia, amigos y seres queridos de Pablo Serrano, hincha, socio y amigo de River Plate”, expresaron.

Desde la filial, manifestaron: “Queremos mandar un fuerte abrazo y solidarizarnos con todos los amigos de su agrupación. Los pibes de Morón estamos a su disposición para lo que necesiten!”.

Pablo Serrano tenía 53 años y era oriundo del partido de Morón. Según trascendió, había ido a la cancha desde la localidad de Haedo junto a su hija, de 15 años, y un grupo de amigos. 

Al momento del desenlace, la víctima- apodada Carucha- se encontraba sola, ya que sus acompañantes estaban en otro sector del estadio. Todos habían concurrido al Más Monumental desde la localidad de Haedo, partido de Morón, junto a la agrupación “Los Pibes del 20”. 

La fiscalía a cargo de Celsa Ramírez, especializada en Eventos Masivos, investiga como hipótesis principal la posibilidad de que la víctima se hubiera precipitado al vacío por un accidente, al perder el equilibrio tras intentar subirse a una de las barandas.