Hallan muerto al hombre que atacó de diez puñaladas a su expareja en El Palomar

El agresor apareció ahorcado en su vivienda. Horas antes, estuvo tomando mate en la casa de un vecino y le dijo “me mandé una cagada”.

Santiago Román Frías, el hombre que atacó de diez puñaladas a su expareja en la localidad de El Palomar, partido de Morón, fue hallado muerto en su vivienda.

Luego de intentar asesinar a Gabriela Ávila, el agresor de 60 años, se dio a la fuga. Durante la madrugada, visitó a un vecino con quien tomó mate y le confesó: “Me mandé una cagada”.

Horas más tarde, la Policía allanó su vivienda y lo encontró ahorcado. Según detallaron los investigadores, el femicida dejó una carta.

El caso

El intento de femicidio tuvo lugar el pasado miércoles, alrededor de las 19, en las inmediaciones de las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá cuando la víctima, Gabriela Ávila, caminaba por el vecindario.

La mujer fue atacada por la espalda por Santiago Román Frías, quien le propinó diez puñaladas y escapó en un Chevrolet Corta. En tanto, la mujer fue traslada al hospital Posadas con heridas en el cuello y brazo y, al momento, se encuentra internada en terapia intensiva.

Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 especializada en violencia de género, a cargo del fiscal Hernán Moyano.