AySA desmintió una nueva rotura de cañería en Morón

La empresa asegura que no existe una nueva pérdida que afecte el servicio brindado a los vecinos.

AySA aseguró que no existe un nuevo escape que afecte el servicio de agua potable en el partido de Morón. La empresa emitió la comunicación a partir de las consultas recibidas acerca de la falta de suministro por una nueva rotura de una cañería maestra en la colectora de Acceso Oeste, que está circulando por redes sociales. 

Asimismo, recordaron que durante la última semana estuvieron trabajando en el cambio de una cañería de 900 mm de diámetro que se encontraba dañada, motivo por el cual se continúan tareas vinculadas a la colocación de bombas depresoras del agua de napa sobre la colectora. Además, indicaron que, cuando las tareas estén finalizadas, se procederá con el tapado de la calzada.

La empresa garantizó que los trabajos que se están llevando adelante no representarán inconvenientes en la presión normal de agua, y por ese motivo buscan llevar tranquilidad a los usuarios del Distrito. Ante cualquier duda, AySA recordó a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o al número de WhatsApp 11-5984-5794.