Repartidores atrapan a un ladrón y lo obligan a devolver una moto

Un grupo de 15 deliverys salieron a buscar a un delincuente que había robado una moto. Lo encontraron, lo ataron y lo golpearon.

El hecho ocurrió en el partido de Ituzaingó. Unos 15 repartidores buscaron y atraparon a un delincuente que había robado una moto. Luego, lo ataron, lo golpearon y lo obligaron a devolver el rodado.

Todo comenzó cuando los deliverys se enteraron del robo que había sufrido un compañero. Los jóvenes decidieron salir a buscar al delincuente y, horas más tarde, lo encontraron en el cruce de Juan B. Kiernan y San Juan, en Villa Tesei.

Al atraparlo, lo ataron y lo golpearon. Luego, le exigieron al ladrón que devolviera la moto."Miren chicos, atrapamos a la rata que le robó la moto a un compañero", se escucha decir al repartidor que filmó el traslado del ladrón.

Los repartidores llevaron al delincuente hasta la vivienda donde se encontraba el vehículo robado. Posteriormente, el vecino fue entrevistado por el personal del Comando de Prevención Hurlingham.

A su vez, familiares del presunto delincuente al que habían golpeado fueron hasta la Comisaría 4ta de Hurlingham para denunciar la golpiza que había recibido.

Interviene la UFI N° 3 de Morón, a cargo de la fiscal Valeria Courtade, quien comenzó una investigación con carátula “averiguación de ilícito”.