Tres piezas claves del ascenso renovaron sus contratos en el Verde

Juan Manuel Azil, Pablo Monje y José Luis Banegas extendieron sus vínculos con Deportivo Laferrere para jugar en la Primera B

Fotos: Lafepasión

Otros tres jugadores que fueron parte y piezas fundamentales del plantel que consiguió el ascenso de Deportivo Laferrere a la Primera B firmaron sus contratos para la temporada 2024. Ellos son Juan Manuel Azil, Pablo Monje y José Luis Banegas.

El Pejerrey, quien este viernes cumplirá 35 años, volvió al Verde a fines del año pasado, proveniente de la Liga Regional y de a poco se fue ganando el espacio por el costado derecho de la defensa, sumando un total de 19 partidos como titular.

Por el lado de Monje, el relojito que tiene el elenco matancero en el mediocampo, hay que recordar que fue el segundo jugador con más presencias en el equipo (31 partidos, cuatro por detrás del capitán Hernán Ortiz) y marcó dos goles. Uno ante Leandro N. Alem, de penal, y otro contra Lamadrid.

Y Banegas, quien tenía decidido colgar los botines en 2022, se esforzó para ponerse a punto y terminó siendo la pareja perfecta de Ortiz en la zaga central. El Pela jugó 22 partidos desde el arranque.

Los tres futbolistas experimentados se suman a los otros nueve compañeros que ratificaron su continuidad (Carlos Morel, Alejandro Gómez, Franco Maraia, Emanuel Trejo, Dante Rojas, Hernán Ortiz, Nicolás Vivas, Fernando Ortiz y Agustín Faillace) y se espera que, en las próximas horas, sigan conociéndose más renovaciones.