Tres caras nuevas y una muy conocida se suman al Verde

El conjunto matancero incorporó a tres defensores y un mediocampista. También se conocieron los nombres de tres jugadores que no continuarán.

Prensa Laferrere

A la incorporación del delantero Braian Chávez, Deportivo Laferrere contrató a cuatro jugadores más para la temporada 2023. Dos son refuerzos que llegan de categorías superiores, el otro vistió la casaca de Español en el último torneo y uno es un viejo conocido, muy querido por la gente.

El histórico que vuelve es Juan Manuel Azil. El lateral o volante derecho, otrora capitán, jugó en los períodos 2017-2018 y 2019-2021 en el Verde y suma 86 encuentros con la camiseta villera. El Vicha viene de jugar en la Primera B con San Miguel, donde fue titular en 16 partidos.

Otro de los refuerzos es Nicolás Moreno (28 años), defensor que jugó hasta el pasado certamen en el Gallego y si bien se desempeña como lateral derecho, puede adaptarse a distintas posiciones.

La tercera incorporación es Leonel Córdoba (24), central zurdo de buena altura (1,84m) y que, en Ituzaingó, donde sumó más de 100 presencias, se destacó como lateral izquierdo. Por último, en el mediocampo, se une el volante versátil Joan Gaona (31), una de las figuras que tuvo la UAI Urquiza en el último campeonato de la Primera B.

Entre las bajas, se suman a Gonzalo Parisi, Ariel Siliman, Nahuel Santiago y Lucas Mulazzi, ya que Temperley no renovó el préstamo y deberá volver al conjunto Gasolero.