Lafe recibió una goleada de Comunicaciones

En Agronomía, el Cartero se despachó con un 4 a 1 y le sacó el invicto al equipo de Guillermo Szeszurak.

Prensa Laferrere

Quizás el 4 a 1 que consiguió Comunicaciones ante Laferrere, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, no refleja lo que se produjo en el campo de juego. Pero el Cartero se encontró con dos goles en el inicio del segundo tiempo, se puso 3 a 0 y esos mazazos fueron difíciles de superar para el Verde, que dejó el invicto en Agronomía.

Comu estuvo mejor que el Verde en los primeros minutos. Sin llegadas claras, pero con el dominio de la pelota y el juego en el mediocampo. Recién a los doce tuvo una chance, cuando Lionel Muller dejó mano a mano a Maximiliano Tunessi con Carlos Morel y el 1 tapó el remate.

De a poco Lafe reaccionó y a los 27 tuvo el único ataque concreto con una jugada individual de Franco Ocampo, sacándose a dos hombres de encima: su disparo se fue pegado al palo izquierdo de Juan Lungarzo.

Sobre el final, el Cartero apretó y consiguió el objetivo. A los 38, Morel le tapó otro mano a mano a Cipriano Treppo y, del córner, Tunessi cabeceó en el punto del penal y la pelota pasó rozando el palo. A los 42, Alexis Vázquez dejó solo a Sergio Sosa (estaba adelantado) ante Morel, quien atajó la definición, pero el rebote le quedó a Tunessi para marcar el primer tanto.

Dos baldazos de agua fría

En la segunda parte, Laferrere salió en busca del empate pero encontró dos golpazos de nocáut. A los once, Conrado Puigdellivol se escapó entre los centrales y definió ante la salida de Morel. Seis minutos después, Tunessi encontró un espacio nuevamente por el medio para acercarse al área y sacar un “misil” al ángulo derecho de “Chaco”.

A los 30, Federico Haberkorn descontó de cabeza en el área chica después de un gran centro de Gaspar Iñiguez y despabiló al conjunto del “Búfalo” Szeszurak. Tres minutos después, luego de una jugada preparada con Iñiguez, Alejandro Gómez quedó solo por la izquierda, remató y Lungarzo la sacó al córner.

Sin embargo, el local metió el partido en un freezer, dejó correr el tiempo y a los 42, luego de un centro de Diego Zalazar desde la derecha, Edilson Giménez cabeceó solo en el borde del área chica y clausuró el tanteador.

Laferrere podrá recuperarse de esta goleada en su estadio, ante Liniers, el lunes a las 17.