Quince jugadores aurinegros deben definir su futuro antes de fin año

De cara a 2024, la dirigencia afrontará una situación compleja: tendrá que resolver la continuidad de la mitad del plantel. Entre ellos, dos referentes históricos.

El último mes del año será de muchísimo trabajo para los dirigentes de Almirante Brown. Con el plantel licenciado y la mente puesta en 2024, la CD aurinegra deberá resolver la continuidad de quince jugadores del plantel cuyos contratos finalizan el próximo 31 de diciembre.

De esa nómina de futbolistas surgen apellidos que formaron parte de la estructura estable del Mirasol en 2023, como Germán Rivero, Nazareno Bazán, Marcos Enrique, Ulises Abreliano y Jonathan Zacaría. También figuran dos referentes históricos: Diego “Gurí” García y José Luis “Pipi” García, quien tomaría la decisión de abandonar la práctica activa del fútbol.

Otros nombres de la lista corresponden a jugadores con menor participación en la última campaña y con grandes chances de no continuar en La Fragata. En este contexto, casi la mitad del plantel definirá su futuro en los próximos días.

Además de alguna oferta que pueda llegar por algún valor del Mirasol (Mariano Santiago continuará su carrera en Godoy Cruz), 2024 asoma renovado para el equipo matancero. Nuevos nombres y nuevos objetivos a la vista...

CON FECHA DE VENCIMIENTO

Germán Rivero, Nazareno Bazán, Marcos Enrique, Diego García, Ulises Abreliano, Christian Moreno, Axel Ochoa, Jonathan Zacaría, Facundo Miño, Facundo Stable, Pipi García, Matías Belloso, David Ledesma, Lautaro César Johnson y Nazareno Ferreyra.