Maximiliano Levy tomará licencia por motivos de salud
El presidente aurinegro se alejará de sus funciones por prescripción médica, a raíz del infarto que sufrió luego del partido del Mirasol en la Copa Argentina. No habrá movimientos de cargos en la CD.
Por prescripción médica y tiempo indefinido, el presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, se alejará de sus funciones en el club matancero luego del infarto que sufrió hace diez días, después del partido del Mirasol en la Copa Argentina.
La emocionante clasificación de Almirante Brown en el certamen federal le jugó una mala pasada al mandamás aurinegro. Tras el encuentro en Santa Fe, el empresario matancero se realizó estudios médicos en una clínica de la capital santafesina y, luego, regresó a Buenos Aires, donde, horas más tarde, se le colocó un stent coronario.
Ante esta situación, el prosecretario ejecutivo de la AFA les comunicó esta semana a sus pares de Comisión Directiva (CD) la decisión de tomarse una licencia médica hasta que mejore su salud.
Sin reemplazos
En cuanto a lo orgánico-institucional, ninguno de los vicepresidentes (Gustavo Castiñeiras y Fabio Dattola) ocuparán el lugar de Levy ni tampoco habrá movimientos de cargos en la CD. “Somos un grupo de amigos y nadie va reemplazar al otro. Vamos a resolver lo que se presente en bloque y de manera conjunta”, confiaron desde la dirigencia.