La hinchada aurinegra podrá visitar el estadio de Colón

El Sabalero fue autorizado por la Seguridad santafesina para recibir público visitante y la gente del Mirasol ya se entusiasma con viajar a Santa Fe. Se enfrentan en la tercera fecha, el fin de semana del 17/18 de febrero.

El viejo y anhelado sueño de que regrese el público visitante a las canchas de Argentina se hará realidad para el hincha de Almirante Brown. Al menos, por un partido, y en uno de los estadios más emblemáticos del interior del país.

La novedad llegó este viernes desde Santa Fe. La dirigencia de Colón anunció que cerró un acuerdo con el ente de Seguridad provincial para poder recibir a las hinchadas visitantes en el Cementerio de los Elefantes.

El cotejo ante el Sabalero está programado para la tercera fecha, que se jugará el fin de semana del 17/18 de febrero. Una cercanía en el tiempo que disparó una gigantesca expectativa en el simpatizante aurinegro. Sobre todo, después de lo que fue la multitudinaria movilización a Córdoba en noviembre pasado.

El último enfrentamiento entre Colón y Almirante en Santa Fe fue el 29 de octubre de 1994, en un choque que terminó 3 a 0 a favor del rojinegro.