Facundo García, hermano del Gurí, crece a fuerza de goles

El joven atacante, de 18 años, marcó por duplicado en la última semana: en Cuarta contra Estudiantes de Caseros y en Reserva frente a Temperley.

Facundo García viene haciendo ruido en Almirante Brown. Podría pasar desapercibido por lo común y corriente de su apellido, pero no es un simple García: es el hermano del Gurí, el excapitán aurinegro que se marchó, a comienzos de este año, a Racing de Córdoba.

Delantero de área, de 18 años, el pibe entrerriano se va a abriendo paso en la estructura amateur. A fuerza de goles, claro, como lo hizo en la última semana; anotó por duplicado y en categorías diferentes.

Este fin de semana, el futbolista de la categoría 2005, quien vive en la pensión de la Ciudad Deportiva, festejó en Cuarta, en la victoria 2 a 1 contra Estudiantes de Caseros, y continuó con la buena puntería en el torneo de Reserva. Allí marcó el único tanto de La Fragata en el 1-3 ante Temperley.

Oriundo de la localidad de Urdinarrain, el joven García ya había desarrollado algunas prácticas con el plantel superior y llegó a afrontar un amistoso en diciembre de 2022 ante Independiente en la Doble Visera.