Enzo Cardozo, debut soñado y promesa de futuro en el Mirasol

El defensor, de 18 años, tuvo su bautismo profesional en la Copa Argentina y cumplió una sólida actuación. Forma parte de la selección Sub 20 del Ascenso.

Entre todas las sonrisas aurinegras que iluminaron la noche santafesina de la Copa Argentina, hubo una que brilló con más intensidad. Para Enzo Cardozo, el defensor matancero de 18 años, fue la noche soñada: debut profesional, victoria por penales y pasaporte a 16avos.

Más información...

“Tuve un montón de sentimiento encontrados, pero cuando empezó el partido me olvidé de los nervios y de todas las cosas que tenía en la cabeza. Jugar en Primera es inexplicable. Peleé mucho tiempo para llegar a este momento”, celebró el pibe aurinegro.

El lateral/zaguero categoría 2005 contó, además, que su familia no pudo estar presente en el choque ante el cuadro tucumano, pero que siempre lo acompañaron “en todo momento”.

Desde hace dos años, Cardozo forma parte del seleccionado Sub 20 del Ascenso que dirige Claudio Gugnali y que se entrena semanalmente en el predio de la AFA en Ezeiza. Ahora, le llegó el estreno en la máxima categoría y el mundillo profesional lo recibió de la mejor manera. Como para que esa sonrisa siga brillando.