El Mirasol levantó la inhibición en FIFA y ya podrá utilizar a todos los refuerzos

El cuadro matancero abonó la sanción económica y liberó las habilitaciones de los futbolistas que firmaron sus contratos en febrero, entre ellos, Brian Fernández (foto), Pío Bonacci y Leandro Iglesias.

Recibir una buena noticia en estos días no es poca cosa para Almirante Brown. El mal arranque en el torneo (tres derrotas en igual cantidad de partidos), la intempestiva salida del técnico, Facundo Villalba, y la imprevista inhibición que saltó en la FIFA configuraron un escenario de alarma en el Mirasol.

Sin embargo, el comienzo de una nueva semana le trajo algo de respiro a la dirigencia aurinegra. Tras pagar a la casa madre del fútbol mundial, el club matancero podrá utilizar todos los refuerzos que sumó en 2024.. Es que cumplió con el pago que ordenó la casa madre del fútbol mundial de 47.000 dólares, por derechos de formación de jugadores amateurs.

Este impedimento legal había afectado a las incorporaciones que suscribieron sus contratos a partir del 1 de febrero. En tal sentido, Brian Fernández, Pío Bonacci y Leandro Iglesias, entre otros, ya están habilitados para debutar con la camiseta amarilla y negra.