El Mirasol cayó con Atlanta en el estreno del campeonato

En el arranque del conjunto de Villalba en el certamen de la Primera Nacional, el Bohemio se llevó los tres puntos por un gol de taco de Bisanz.

Prensa Almirante Brown

Las expectativas que tenía el público de Almirante Brown, que pobló las tribunas del estadio “Presidente Fragata Sarmiento”, en el comienzo del campeonato de la Primera Nacional, se esfumaron en un instante, cuando Atlanta encontró un gol a los 76 minutos y se llevó la victoria a Villa Crespo.

En los primeros minutos del encuentro, Atlanta se plantó mejor en el campo de juego, pero con el paso de la ansiedad y los nervios por el debut en Casanova, el equipo de Facundo Villalba emparejó las acciones y terminó la primera mitad mucho mejor, aunque no tuvo chances claras para abrir el marcador.

El arranque del complemento fue similar a la segunda parte del primer tiempo, con Almirante dominando el juego con las llegadas de Bruno Cenci, Agustín Maidana, Pomelo Vera y Leandro Guzmán, pero solo las aproximaciones solo quedaron en intenciones y no hubo situaciones de peligro en el arco del Bohemio.

Para colmo, a los 31, segundos después de haber ingresado desde el banco, Federico Bisanz conectó un centro de taco y puso a los visitantes en ventaja. Tras el gol, Villalba puso toda la carne al asador con los ingresos de Lucas Villarruel, Kevin Barrionuevo y Germán Rivero, empero, pese a buscar el empate con más ímpetu que ideas, el aurinegro no pudo llegar a la igualdad y se quedó con las manos vacías.

El segundo encuentro del torneo, por el Interzonal, será este sábado a las 21.15, nuevamente como local, frente a Tristán Suárez.

Una buena acción

Con la aprobación de la Aprevide, los espectadores podían ingresar con una botella de plástico de 600cc para paliar el calor, debiendo dejar las tapitas en los distintos ingresos a las tribunas, las cuales serán donadas a las ONG "Pasión sí, violencia no".