Darío Franco: “Duele mucho perder esta oportunidad”

El técnico aurinegro se lamentó por la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto y criticó el funcionamiento del equipo: “No entramos nunca en juego”, reprobó.

Otra pálida actuación de Almirante Brown en el tramo final del torneo (la tercera consecutiva) volvió a despertar el análisis crudo del entrenador, Darío Franco. Luego de la caída de este sábado contra Estudiantes de Río Cuarto, el DT no ahorró críticas para su equipo.

“Jugamos un mal partido y no entramos nunca en juego. Si bien en el primer tiempo no creamos situaciones, tampoco sufrimos. Pero estuvimos nuevamente imprecisos, no tuvimos volumen de juego, no tuvimos la pelota, perdimos prácticamente todos los rebotes… Así es muy difícil crear peligro en el arco rival”, explicó el cordobés.

Con la misma tónica autocrítica, el técnico amplió en su discurso los aspectos negativos del equipo. “En el segundo tiempo, ya se desdibujó mucho. Abusamos de los pelotazos frontales, nos quedamos sin ideas y entramos en la desesperación. Así se le hizo más fácil al equipo rival, porque tampoco pudimos inquietar de esa manera”, argumentó.

De cara a las cuatro fechas que restan, el exvolante de la Selección argentina admitió que “duele mucho perder esta oportunidad”, pero apuntó a recuperar la confianza en el próximo compromiso. “No hay otro camino que el trabajo y el de la mirada hacia adelante. Hay que pensar en ganarle a All Boys. Seguimos dependiendo de nosotros y tenemos que levantar la cabeza”, concluyó.