Con Vera desde el arranque, el Mirasol juega un partido clave ante Rafaela

Obligado a cortar la racha de once partidos sin ganar, el equipo de Daniel Bazán Vera visitará este sábado, desde las 18, a la Crema, un rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Pomelo Vera, su máxima figura, volverá a ser titular después de seis jornadas.

El presente complicado que atraviesa Almirante Brown hace que todos los compromisos que tenga que afrontar sean vitales. Pero hay algunos que tienen un grado de importancia mayor. Como el que tendrá que jugar este sábado, ante Rafaela, como visitante, un rival directo en la lucha por escapar de la zona roja de las posiciones.

Disputadas 16 fechas, el Mirasol se ubica en la anteúltima posición, con diez puntos, tres menos que la Crema, que marcha en el lugar inmediatamente superior.

El objetivo, entonces, es obvio: ganar para alcanzar la línea de su rival. Pero también para ponerle fin a la racha de once partidos sin victorias (cinco derrotas y seis empates).

Un regreso muy esperado

Con respecto al equipo que igualó ante San Telmo en la fecha pasada, Daniel Bazán Vera realizará un solo cambio: Santiago Vera, luego de seis encuentros sin poder estar desde el inicio, ocupará el lugar de Leandro Iglesias.

En consecuencia, Almirante formará con Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiroz y Fernando Rodríguez; Ulises Abreliano, Bruno Cenci, Tomás Díaz y Tomás Almada; Vera y Pío Bonacci.

El partido, que comenzará a las 18, será arbitrado por Álvaro Carranza. Radio Universidad transmite desde las 17.30.