Con la urgencia de ganar, el Mirasol se pone al día con Estudiantes de Río Cuarto

El equipo aurinegro se mide este miércoles con el cuadro cordobés por el encuentro postergado de la cuarta fecha. Los de Isidro Casanova llevan cinco fechas sin triunfos.

Es el momento del despegue para Almirante Brown. En medio de un comienzo errático, en donde solo ganó un partido sobre diez, el elenco matancero cumplirá este miércoles en el encuentro con Estudiantes de Río Cuarto con el asterisco pendiente en el torneo y quedará al día en la competencia de la Zona B de la Primera Nacional.

Por el choque postergado de la cuarta fecha, entonces, el Mirasol recibirá a Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 16.40 con la misión de volver al triunfo después de cinco jornadas. Cabe recordar que el cruce ante los cordobeses se había pospuesto por el fallecimiento del director técnico del plantel superior, Gustavo Raggio.

Con la baja de Santiago Vera por lesión y, probablemente, la de Brian Fernández (al menos desde el arranque), Rodrigo Alonso deberá rearmar la estructura ofensiva del equipo. Justamente, uno de los aspectos más flojos del andamiaje de Almirante Brown.

En consecuencia, la alineación que presentaría La Fragata para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto sería: Martínez; Acosta, Miño, Quiroz y Rodríguez; Gauna, Barrionuevo, Piteo o Díaz y Almada; Bonacci y Rivero.

El encuentro será arbitrado por Julio Barraza y contará con la transmisión de Radio Universidad desde las 16.