Batallini, un regreso que busca desquite: “Es una revancha”
El delantero retornó al Mirasol e intentará conseguir el ascenso que se le negó hace dos temporadas. “Elegí con el corazón”, remarcó.
Es tiempo de saldar deudas para Martín Batallini. Hace dos temporadas arañó el ascenso con Almirante Brown, luego de una temporada espectacular que lo tuvo como uno de los actores principales de ese equipo que dirigía Fabián Nardozza. Con esa espina latente, el delantero pasó por 12 de octubre (Paraguay) y Deportivo Riestra, pero nunca terminó de irse del todo del Mirasol. Por lo menos, en el recuerdo de los hinchas y en el interés de la dirigencia.
No pudo darse su regreso a principios de campeonato, pero, en este mercado de pases de invierno, lo rodeó el interés aurinegro y los planetas se alinearon para empezar a cerrar aquella herida. “Para mí, es una revancha y un lindo desafío. Vengo siguiendo al equipo y veo que anda bien. Sería algo lindo e histórico poder ascender. Esta vez, elegí con el corazón, porque uno siempre vuelve adonde fue feliz”, confesó Bata.
El atacante, de 31 años, se entusiasmó con la campaña que viene realizando el equipo de Alejandro Orfila y contó cómo transita esta etapa de su carrera. “Lo tomás y lo disfrutás de otra manera. Si estás bien entrenado, no importa la edad. Me pone muy feliz que me hayan llamado. Más a esta altura del campeonato, quedan cinco meses importantes y estás en una posición expectante. Metiendo un par de partidos, te prendés ahí arriba”, subrayó.
Sobre si encuentra similitudes con aquella formación de 2021, el ex San Miguel y All Boys señaló: “A algunos chicos ya los conozco y hay otros nuevos. Creo que no tiene lógica compararlos porque son equipos y zonas diferentes. Veo algunas cositas, pero es otra cosa. A Almirante siempre lo caracteriza el hambre y el ímpetu. Hay jugadores como el Pipi y el Gurí que conducen muy bien al grupo”.
Por último, el punta contó los lineamientos que le bajó el entrenador y aseguró que llega al equipo para ser uno más. “Alejandro me pidió imponer mi juego, el contagio e ir para adelante. Yo vengo a sumar, como siempre lo hice, toque donde me toque”, cerró.