Un videoclip con presencia matancera: la actuación de Yonatan Toledo en “Dispara”, el hit de Nicki Nicole y Milo J

El artista de Gregorio de Laferrere participa en el corto musical protagonizado por los cantantes urbanos. A una semana de su estreno, el clip acumula más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Laferrere Dispara Nicki Milo Yonatan

La semana pasada, la popular cantante Nicki Nicole presentó su tercer álbum de estudio Alma, que incluye distintas colaboraciones, entre ellas, la del músico oriundo de Morón Milo J. Juntos hicieron el tema Dispara que, a pocas horas de su debut en plataformas digitales, se convirtió en un hit. Y su videoclip, disponible en YouTube, cuenta con la actuación de un artista matancero: Yonatan Toledo, de Gregorio de Laferrere.

Dispara se trata de un hip hop fusionado con un beat boom bap, donde los artistas muestran sus armas para sobreponerse a las críticas, su determinación para salir adelante y los desafíos que presenta el arte y el mundo de la música. En el transcurso del relato dirigido por BALLVE, Nicki y Milo viajan en un auto junto a otros jóvenes, como es el caso de Yonatan.

Conocé a Yonatan Toledo

Si bien el clip debutó en YouTube hace tan solo una semana, precisamente el 17 de mayo, ya lleva más de 4 millones de reproducciones. Asimismo, tiene más de 4 mil comentarios que elogian la obra musical.

Cabe recordar que, en el ámbito artístico, Toledo se desempeña entre el baile, sobre todo el breaking, y la actuación, ya que interpretó a distintos personajes en ficciones cinematográficas y televisivas. Algunos de los proyectos de los que formó parte son: los filmes Barrefondo y ¿Yo Te Gusto? y las series El Marginal, Apache: La vida de Carlos Tévez y La 1-5/18.

Tiempo atrás, en una entrevista con El1 Digital, Yonatan compartió el significado del arte en su vida: “Me permite expresarme conmigo, conectarme con gente, no ser tan cerrado, ser comprensivo, ayudar a alguien que está mal. Todos los días no pasa el mismo tren, es una montaña rusa, así como subiste, bajaste, o al revés, y también podés no volver a subir”.