Regresa Gabriel Rolón con “Palabra plena” al Teatro Universidad

El psicólogo se presentará el 11 de agosto con su unipersonal que conmueve al público e invita a reflexionar.

Tras sus exitosas presentaciones del año pasado en el Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo), regresa el psicólogo Gabriel Rolón con su unipersonal “Palabra plena”. La cita será el domingo 11 de agosto a las 18 y se trata de un encuentro que conmueve a los espectadores ya que invita a analizar y reflexionar acerca de la importancia de la palabra.

La puesta en escena está dirigida por Carlos Nieto, quien participa en la función dándole vida a un personaje que necesita consejos y analizar su vida para vivir plenamente. Así, este encuentro plantea que somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, sin embargo, nos recorren.

Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que las personas hablan dicen algo de sí mismas. La única palabra importante es la que se lleva en la sangre. La que modifica a la persona una vez pronunciada. Esa es una palabra que compromete y define a la gente... esa es una palabra plena.

De esta manera, “Palabra plena” desafía a pensar, a transitar el laberinto del enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas. Las personas caminan entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo.

Una sesión con Gabriel Rolón

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala de lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21 o a través de Ticketek.