El rock and roll resonó en el Teatro Universidad con JAF

El artista celebró sus 50 años de trayectoria con la presentación del nuevo disco “Nocivo”. El álbum cuenta con once canciones y con la colaboración de su hija Victoria Ferreyra.

Si se habla de rock y blues, no hay dudas que uno de sus referentes es Juan Antonio Ferreyra (JAF) que durante 50 años de trayectoria nunca dejó de crear música y reivindicar los valores del rock and roll. En ese marco de celebración, el artista presentó el pasado sábado en el Teatro Universidad su nuevo disco Nocivo. El mismo cuenta con once canciones y la especial colaboración de su hija Victoria.

Durante la noche, el cantante realizó un recorrió musical por diferentes géneros, sus mejores canciones e interpretó clásicos del rock. A su vez, recordó diferentes anécdotas de su carrera, así, la conexión con el público fue mágica e inolvidable.

En diálogo con El1, JAF señaló: “La gente se encontró con mi presentación como solista, donde interpreté temas propios y de otras bandas. Crear música es lo que hago con mucho amor; me siento muy agradecido y orgulloso porque hay mucha gente que colaboró para que esta función se lleve a cabo”.

El cantautor aseguró que este nuevo trabajo discográfico se realizó en conjunto con una persona muy especial para él: Virginia Ferreyra, su hija. Quien realizó la producción de la percusión, teclados y guitarras rítmicas. “Participó en la preproducción y la postproducción de los sonidos que a mí me interesan, como el clásico y ritmos modernos. La música siempre estuvo a nuestro lado”, subrayó.

Por otra parte, en el marco de su aniversario en el mundo de la musical, el cantante hizo un balance de todo su recorrido y afirmó que para un músico independiente es laborioso llegar al éxito. “Hace mucho tiempo que soy independiente, no he firmado con ninguna compañía discográfica lo que significa que no tengo el apoyo de los grandes medios de comunicación”, señaló.

En cuanto al Teatro Universidad, el músico resaltó su gran acústica y la belleza de la sala. “Soy feliz de poder subir al escenario, saludar a la gente la cual hace un gran esfuerzo por venir y sentarse en estas butacas. El público me conoce y viene con la intención de pasar un buen momento en un submundo cerrado. Cuando todos salimos del recinto nos damos cuenta que estuvimos en el lugar y momento indicados para pasarla bien y despedirnos contentos. El dinero no lo puede comprar eso”, cerró.