Flow: Carola Reyna y Boy Olmi construyen una “Familia de diván”
La pareja actoral protagoniza la nueva serie nacional de la plataforma de streaming. Una comedia dramática que refleja las complejidades de la vida familiar tras una separación.
“Ningún matrimonio es para siempre, así como tampoco lo es ninguna separación”. Esta consigna atraviesa la nueva serie argentina de Flow, en coproducción con Tronito y GM, titulada Familia de diván. Se trata de un dramedy, dirigido por Alejandro Ciancio y protagonizado por Carola Reyna y Boy Olmi, que aborda las vicisitudes de la vida familiar después de la ruptura de una relación. Los ocho episodios, de 30 minutos de duración cada uno, pueden verse en la plataforma de streaming.
El relato comienza cuando Susi (Reyna) y José (Olmi), un matrimonio y una exitosa dupla de co-terapeutas, deciden separarse como pareja, pero no como profesionales. Durante los diferentes capítulos enfrentan las críticas de La Bobe (Nora Cárpena) y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijos. El joven Abel (Teo D´Elía) vive la adolescencia sin un rumbo claro y la hija mayor Mara (Inés Efrón) busca un donante para quedar embarazada.
Asimismo, las historias de los pacientes tejen un intrigante tapiz de comedia y drama en un entorno terapéutico único donde se mezcla el psicoanálisis con las terapias alternativas, como son la bioenergética, las constelaciones y el tapping.
En el transcurso de la ficción nacional aparecen actores y actrices como Eleonora Wexler, Martín Seefeld, Martín Slipak, Cecilia Dopazo, Rubén Stella, Marta Lubos, Héctor Díaz, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano.