El actor matancero Gastón Cocchiarale participó del video promocional de la nueva Music Session de Bizarrap

Los artistas ramenses se reunieron en una puesta audiovisual, con guiños de la película “El Lobo de Wall Street”, para dar a conocer el trabajo que se lanzará el 4 de octubre en todas las plataformas digitales.

La Matanza tiene diferentes artistas reconocidos no solo a nivel nacional o local, sino también internacional. Este es el caso del actor Gastón Cocchiarale que participó, junto al productor Bizarrap (ambos de Ramos Mejía) y a Guillermo Francella, del nuevo video promocional de la Music Session #57. El trabajo se encuentra en diferentes plataformas donde anuncia que el lanzamiento será el 4 de octubre, con diferentes condimentos y guiños que hacen referencia a la película El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese.

El actor demuestra todo su talento en una puesta audiovisual colocándose en la piel de un compañero y manager de Bizarrap, que anuncia que la cantidad de reproducciones en Spotify ascendió a 8.500 millones. En sus redes sociales, Cocchiarale contó: “Como toda gran aventura, esto comenzó de una forma inesperada. Era un viernes a la tarde. Estaba durmiendo la siesta. Me desperté y, mientras intentaba despabilarme viendo Instagram, descubro que tenía en solicitudes un mensaje de Bizarrap. Al principio no entendí bien qué estaba sucediendo. Tenía dos audios de él que me hablaba de un corto, de actuar con él, de una idea que tenía, que le gustaba mi trabajo”.

Y agregó: “Le contesté de inmediato que sería un honor y que gracias por pensar en mí. Le pasé mi teléfono, automáticamente me llamó desde Madrid y nos pusimos a charlar más de una hora sobre su idea, el arte, la actuación, el teatro, la música, Ramos Mejia y Haedo. Luego, se sumó la increíble noticia de que sería parte de esta aventura mi admirado y querido mentor Guillermo Francella”.

En su relato, el artista remarcó que dicho trabajo audiovisual está dirigido por Jaime James y producido por Rebolucion. “Pocas veces disfruté tanto de un rodaje, de la libertad creativa de estos pibes y de la posibilidad de jugar con tanta alegría al juego que me propuso Biza. El corto es una bomba y quedé maravillado. Pero de lo que más quedé maravillado es de Gonzalo (conocido como Bizarrap), de su humanidad, de su humildad, de su forma de apostar filmando en nuestro país y con los mejores recursos posibles, en su confianza ciega en mi trabajo y en su generosidad”, subrayó.

“Cuando uno conoce a este tipo de gente tan exitosa, te das cuenta de por qué les va como les va. Porque no se olvidan de lo importante ni pierden el eje de lo valioso de esta vida. Porque intentan darle magia a cada paso que dan. Porque apuestan a sus ideas y lo hacen confiando y armando equipo. Porque ese es el éxito en verdad. Todo lo otro es cotillón. Gracias por este rodaje maravilloso, lo atesoraré toda mi vida”, cerró Cocchiarale.