De Ramos Mejía a “Gran Hermano 2023”: Nicolás Grosman ingresó a la casa más famosa del país

El jugador de 20 años estudia marketing, es modelo y coach de fitness. “Voy a ser una persona que tenga mucha presencia”, adelantó sobre su participación en el reality de Telefe.

Una de las características principales de Gran Hermano es la convivencia diaria de un grupo de personas de diferentes ciudades, edades, ideologías y profesiones. No obstante, todas tienen un mismo objetivo: apagar la luz de la casa más famosa del país al finalizar el juego y obtener el premio millonario. En el marco del casting federal para la edición 2023 del concurso, que arrancó este lunes por la noche en Telefe, La Matanza se hizo presente a través de Nicolás Grosman, el participante de 20 años oriundo de Ramos Mejía.

“Me considero líder, está en los genes. Se puede aprender, se puede mejorar, se puede desarrollar, pero realmente uno nace como nace en ese sentido, es la naturaleza misma”, planteó en su video de presentación el jugador matancero que estudia marketing y, a su vez, es modelo y coach de fitness.

A continuación, agregó: “Tengo un proyecto en el que ayudo a las personas a mejorar su vida. Se que adentro de la casa voy a ser una persona que tenga mucha presencia. Soy muy divertido, un máster de la seducción. ¡Voy por todo! Estoy dispuesto a mentir, actuar, sacrificar cosas”.

El joven vive en el Distrito junto a su madre, su hermana y su perro. Antes de cruzar la puerta del estudio televisivo rumbo a la residencia de la competencia, se despidió de sus amigos y familiares. 

“Me considero motivador. Todavía no llegué a donde quiero estar. No hay un destino en sí, es el camino, y ahí está la magia de las cosas. Una cosa es creértela, y otra cosa es decir la verdad”, añadió en el clip de bienvenida.