Fassione: “En lo personal, tengo una espina clavada en el pecho”

El capitán del Mirasol aun no puede sacarse de la cabeza el pésimo semestre pasado del equipo, pero tiene la fe intacta en poder revertir la situación para dejar a Almirante en Primera B.

En el final del semestre pasado, Almirante Brown quedó último en la tabla y con los promedios al acecho. Luego de una buena pretemporada y con nuevo entrenador, las ilusiones están renovadas.

En este sentido, en diálogo con Radio Universidad, Iván Fassione reconoció: “En lo personal, tengo una espina clavada en el pecho y hay que sacar esto adelante, por los hinchas, por nosotros, por la familia y por los que quieren de verdad al Brown”.

En la misma línea, el capitán del Mirasol remarcó que “hay que ir paso a paso, vamos a llegar bien, tengo mucha fe en que haremos una muy buena rueda y olvidaremos muy pronto el semestre pasado”.

Ademán, el defensor se refirió a lo que dejaron los amistosos de pretemporada contra equipos de jerarquía, como Vélez y Huracán. “Son partidos lindos para jugar, contra clubes que nos hacen ver las falencias nuestras, para poder mejorarlas a tiempo para el campeonato”, planteó.

Cabe apuntar que Fassione se recupera de un esguince. “Haré mucho reposo, 24 horas de hielo, pero voy a hacer lo posible para poder estar si el técnico me necesita”, avisó.