Elecciones en el CALM: Rivas promete un nuevo edificio para los matriculados

A la cabeza de la Lista 47, “Encuentro de los abogados de La Matanza”, Alberto Justino Rivas busca volver a presidir el órgano de representación gremial de los letrados. “En nuestra nómina están todos los matices”, resaltó.

De cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 30 de mayo en el Colegio de Abogados de La Matanza (CALM), el postulante de la Lista 47, “Encuentro de los abogados de La Matanza”, Alberto Justino Rivas, expuso sus propuestas.

Rivas dijo tener “mucha confianza” de cara a los comicios, pero hizo hincapié en el pedido de que “todo sea normal, en un clima de convivencia, y no imitemos los malos ejemplos que ocurrieron en otras localidades como Morón porque tenemos que hacer honor al partido de La Matanza”.

Entre sus propuestas, subrayó la idea de conseguir “un nuevo edificio para el Colegio”, lo cual definió como “imprescindible” porque el actual inmueble “es muy diminuto y quedó chico; hace 20 años que se compró”.

En otro orden, exhortó a “encarar el rearmado académico, que está muy dejado, invirtiendo para apuntar a la excelencia, como así también poner el acento en la parte administrativa y la biblioteca”.

También, remarcó la necesidad de impulsar “actividades culturales”. “Hay cosas pendientes y cosas que se desbarrancaron, entonces hay que intentar reforzar otra vez el edificio”, resumió Rivas.

“En nuestra lista están todos los matices. Nosotros también tenemos jóvenes y hay de todos los ingredientes políticos, porque el Colegio es para todos”, añadió, para luego desmentir su acercamiento al macrismo y señalar: “Es una tremenda falacia. Yo estoy afiliado al PJ desde 1966. Que no se dejen llevar por falsos rumores”.