Ramos Mejía: trabajadores de delivery reclamaron más seguridad

Se manifestaron cortando el tránsito en la intersección de Avenida de Mayo y Belgrano. “Queremos laburar tranquilos y no tener que salir con ojos en la espalda”, reclamaron.

Este miércoles por la tarde, repartidores de una empresa de delivery reclamaron más seguridad en la intersección de Avenida de Mayo y la calle Belgrano, en pleno centro de Ramos Mejía. Se trata de un grupo de trabajadores de la empresa Pedidos Ya.

“Hoy decimos basta de robos y pedimos más seguridad”, expresó uno de los repartidores en diálogo con El1. “Últimamente, nos roban y nadie se siente seguro. Siempre salimos perjudicados”, agregó.

En este contexto, el repartidor aseguró que los vecinos de Ramos Mejía “siempre pidieron seguridad” debido al aumento de hechos de inseguridad en la localidad. “Queremos laburar tranquilos y no tener que salir con ojos en la espalda. Incluso los mismos clientes nos piden que entreguemos los pedidos por la ventana, porque desconfían”, lamentó.

Asimismo, declaró que los robos ocurren en pleno centro de la ciudad. “Hace tres días, asaltaron a dos chicos en Chacabuco y Urquiza. También los robaron en Avenida de Mayo... La inseguridad siempre estuvo, pero se está haciendo muy frecuente. No se puede laburar así”, denunció.

Por último, el trabajador de PedidosYa adelantó que, si siguen ocurriendo hechos delictivos, los repartidores convocarán a una nueva protesta. “Si no hay solución, vamos a volver a salir, y estaría bueno que los vecinos nos acompañen en el reclamo porque todos pedimos lo mismo”, cerró.