El Dibu Martínez se sacó una selfie con el “niño del arco” de Ramos Mejía

El chico se hizo famoso en los festejos por el campeonato del mundo cuando se paseó por Avenida de Mayo emulando a su ídolo con un arco que armó en el techo de un auto.

Más sobre el "mini Dibu" de Ramos...

Como si no alcanzara con la consagración de la Selección masculina de fútbol en la Copa del Mundo Qatar 2022, un chico de Ramos Mejía que saltó a la fama por su particular homenaje al arquero del combinado nacional, Emiliano Martínez, este martes se llevó un recuerdo imborrable.

En el marco de la trayectoria del micro de los festejos, el “Dibu” lo reconoció a la vera del camino e inmortalizó el momento con una selfie. En ella, pueden verse al arquero y figura de la Selección en primer plano y, de fondo, al niño ramense bajo los tres palos del arco que montó sobre el techo del auto.

La historia de la galera

A lo largo del recorrido del combinado nacional, Martínez lució una galera con los colores de Independiente de Avellaneda, club del que surgió, con la leyenda “23, qué loco que estás”. El cotillón se lo alcanzó Sergio, un vecino de La Matanza fanático del Rojo. La historia la contó Nelson Rouco, docente de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).