Un joven de 19 años fue asesinado tras recuperar la libertad

Ocurrió en Gregorio de Laferrere. Según trascendió, descartan un intento de robo: investigan un ajuste de cuentas, dado que había estado detenido por venta de drogas.

Un joven de 19 años, que había estado detenido por venta de drogas, fue encontrado sin vida en un predio de la localidad de Gregorio de Laferrere, con una herida de bala en el cuello, y los investigadores del caso descartaron que se haya tratado de un intento de robo.   

El hallazgo se dio a raíz de que oficiales del Comando Patrulla del Municipio fueron alertados sobre una persona que yacía sin signos vitales, por lo que se dirigieron al lugar: al arribar, lo encontraron con una funda de un arma de fuego en la cintura. Además, en las inmediaciones incautaron envoltorios con restos de cocaína y objetos de fraccionamiento de estupefacientes.

Según trascendió, los familiares de la víctima les habrían expresado a los funcionarios que el joven contaba con problemas de adicción y que había recuperado la libertad el 10 de marzo, tras ser apresado por dedicarse al narcomenudeo. Integrantes del destacamento de la localidad se encuentran realizando diligencias para dar con los responsables del homicidio.  

En tanto, los profesionales a cargo de la investigación sospechan que el crimen se habría dado en el marco de una pelea callejera con los asesinos y que habría ocurrido en el marco de un presunto ajuste de cuenta en manos de dealers. La causa penal se encuentra en la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.