Ciudad Evita: ladrones armados robaron dos autos al mismo tiempo

El insólito episodio tuvo lugar en las cercanías del cruce de las calles Migueletes e Indio, cuando un grupo de amigos salía de jugar al fútbol en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Querandí.

Un grupo de amigos salía de jugar al fútbol en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Querandí y fueron víctimas de una banda delictiva en las inmediaciones del lugar, en el cruce de las calles Migueletes e Indio: allí, al menos tres ladrones les robaron dos autos al mismo tiempo.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona y en el registro fílmico se puede observar cómo los jóvenes se saludaron en la vereda y se dividieron para emprender el camino de vuelta a sus casas. Una parte del grupo comenzó a caminar para irse y dos de ellos se acercaron a sus autos. En ese contexto, los delincuentes los sorprendieron a bordo de un auto gris que estacionaron en el medio de ambos rodados. Tres de ellos descendieron armados y amenazaron a ambos conductores para que les entregaran sus pertenencias y sus automóviles.

En tanto, un tercer auto se acercó para atravesar la calle en cuestión y, al encontrarse con la situación delictiva, el conductor dio marcha atrás e intentó escapar mientras uno de los ladrones lo apuntaba con el objetivo de también robar su rodado. Sin embargo, logró escapar.

Luego de cumplir con su objetivo inicial, los delincuentes se subieron a los dos rodados sustraídos y al que utilizaron como apoyo para finalmente darse a la fuga. Además, en las filmaciones se puede observar que al huir casi colisionaron entre los vehículos robados. 

Los últimos hechos en la localidad

Recientemente, un integrante de Gendarmería Nacional Argentina fue herido de bala luego de intentar identificar a tres sospechosos que se movilizaban en dos motocicletas en inmediaciones de la avenida Cristianía y la calle Las Orquídeas. El sospechoso que disparó fue aprehendido mientras que los otros dos cómplices lograron fugarse por las arterias del vecindario.

Por otro lado, un joven fue asesinado con un arma blanca y abandonado en inmediaciones de la intersección de las calles El Aguti y Cátulo Castillo, en el marco de una presunta discusión callejera. Según trascendió, vecinos dieron alerta a integrantes del Comando Patrulla sobre una persona que se encontraba tendida en la vereda, herida y ensangrentada, quienes hallaron el cadáver de la víctima a unos metros de un complejo deportivo.