Valenzuela: “Se viene un cruce histórico sobre el arroyo Morón”

Los trabajos se habían retomado en abril pasado, después de estar suspendidos durante varios meses por un reclamo de los vecinos y organizaciones ambientalistas, en defensa de los humedales que se encuentran en esa zona.

A través de una publicación en sus redes sociales, el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, comunicó que sigue en marcha la construcción del puente que va a unir a este municipio con la comuna de Hurlingham. En ese sentido, explicó que la conexión de ambos municipios se va a llevar a cabo a través de la avenida Combate de Pavón, “conectando por primera vez en esa zona la avenida Márquez con el Camino del Buen Ayre”.

La obra se había reanudado en abril, después de que los trabajos estuvieran suspendidos durante nueve meses por una medida cautelar validada por el Juzgado en lo Contencioso y Administrativo N° 1 de Morón, a raíz del reclamo de un grupo de vecinos del barrio Jorge Newbery y del Movimiento Ambientalista de Hurlingham (MAHu), que busca proteger parte del humedal que se encuentra en ese lugar.