Crimen del peluquero: Abel Guzmán irá a juicio y continuará detenido

El acusado por el homicidio del colorista Germán Medina en una peluquería en Recoleta irá a juicio oral y público.

El juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento concluyó la investigación contra Abel Guzmán, el colorista imputado por el crimen de su compañero, Germán Medina, en una peluquería en Recoleta el pasado 20 de marzo.

De esta manera, el caso irá a juicio oral y público, mientras el acusado continuará detenido con prisión preventiva en la cárcel de Ezeiza.

Seguí leyendo...

La defensa no apeló el procesamiento impuesto con prisión preventiva días atrás por el juzgado, motivo por el cual la medida quedó firme. Ahora, se prevé que el fiscal requiera el pase del expediente a lugar donde se lo juzgará.

Mientras tanto, Guzmán aguardará con prisión preventiva en la cárcel de Ezeiza, donde está detenido desde que fue capturado, tras permanecer varias semanas prófugo.

El crimen

El hecho tuvo lugar el 20 de marzo en la peluquería ubicada en la calle Beruti al 3.300. Allí, tres hombres se quedaron charlando después de haber finalizado la jornada laboral. Según relató el encargado del local, Guzmán ingresó con un arma y, tras amenazar a los empleados, le disparó a quemarropa a Medina.

Luego de dar aviso al 911, personal del SAME se presentó en el lugar y trasladó a la víctima hacia el Hospital Fernández, donde finalmente se constató que había fallecido.