Hallan un cadáver en un descampado: estaba quemado y con las manos atadas

El cuerpo fue encontrado por un vecino que cortaba el pasto. Todavía no fue identificado y se aguardan los resultados de la autopsia.

El cadáver de un joven fue hallado en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. El cuerpo presentaba quemaduras y tenía las manos atadas.

Un hombre que desmalezaba y cortaba el pasto en un descampado, ubicado en el cruce de diagonal Lafayette y calle Tiradentes, a dos cuadras de la avenida Doctor Ricardo Balbín, encontró el cadáver y dio aviso al 911.

A los pocos minutos, uniformados del Comando de Patrullas de Merlo asistieron al lugar y corroboraron el hallazgo. El Fiscal a cargo de la UFI Nro. 4 de Morón, a cargo de la investigación, ordenó las primeras investigaciones para identificar el cuerpo.

También solicitó la intervención de la Policía científica y que el cuerpo sea sometido a una autopsia para determinar la data y la mecánica para dar muerte.

Según las primeras informaciones, el cuerpo es de un masculino de entre 25 y 30 años. El cadáver presentaba las manos atadas, algunas quemaduras en la parte superior del tórax y en el rostro.

Además, tenía heridas cortantes en la cabeza que habrían sido provocadas por golpes.