El curioso doble turno del juvenil Enzo Cardozo en Ezeiza

El defensor está haciendo su primera pretemporada con el plantel profesional, pero, al mismo tiempo, alternó prácticas con la Sub 20 nacional que dirige Mascherano.

La pretemporada que está desarrollando Almirante Brown en el predio de la AFA será inolvidable para el plantel aurinegro. Sobre todo, porque se trata de la casa de los flamantes campeones del mundo y donde duerme el trofeo más preciado del planeta.

Sin embargo, hay un futbolista del Mirasol que vive un sueño por duplicado. Enzo Cardozo, en definitiva, está caminando por las nubes. No solo por estar cumpliendo con su primera pretemporada con el plantel profesional, sino porque este miércoles se dio el lujazo de compartir una práctica con el seleccionado Sub 20 que dirige Javier Mascherano.

Para el pibe de González Catán, de 17 años, el suelo de Ezeiza no es un terreno desconocido. Desde hace unos meses, forma parte del selectivo Sub 20 del Ascenso, que se entrena bajo la conducción de Claudio Gugnali.

La promesa del semillero vuela alto. Con la camiseta aurinegra o con la albiceleste, Cardozo crece a pasos agigantados. Sueña en grande y por duplicado.