Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto vuelven al Teatro Universidad con sus “Bodas de Coral”
Los eximios músicos celebran sus 35 años juntos en el mundo de la música. Un evento nostálgico en que recordarán sus anécdotas y canciones.
Los músicos Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto se suben una vez más al escenario del Teatro Universidad para celebrar su nuevo álbum: Bodas de Coral. Los artistas han trabajado juntos durante 35 años y lo festejarán con un gran show el sábado 17 octubre a las 21.
Baglietto y Vitale hacen el ejercicio de meterse en el corazón de canciones que probablemente nunca imaginaron interpretar. Canciones que pertenecen al mundo de la música romántica que para estos rockeros de ley eran imposibles de disfrutar.
Uno de los tantos dones de los años recorridos es el de quitar prejuicios e intentar cosas nuevas, despojadas de la autocensura y demás mecanismos típicos de los pensantes para evitar gozar en plena libertad.



Será una velada en que sonarán versiones de piezas como Ella ya me olvidó (Leonardo Favio), Lucía (Joan Manuel Serrat), El breve espacio en que no estás (Pablo Milanés), Cartas amarillas (Nino Bravo) y canciones de Alejandro Sanz y Alejandro Lerner. La idea se completa con un arte exquisito y la participación de una banda de eximios músicos a la medida de un proyecto refinado y potente.



Tomar nota
Las entradas pueden adquirirse de martes a viernes de 13 a 20 y sábados y domingos de 14 a 20 o a través de Ticketek.
