El rock llegó al escenario de Got Talent Argentina de la mano de un matancero

El guitarrista Ernesto Fernández, de Ciudad Madero, desplegó todo su potencial y energía en el programa conducido por Lizy Tagliani (Telefe) cuando interpretó el solo de una canción de la mítica banda Rata Blanca y logró pasar a la siguiente ronda.

El pasado domingo, el escenario de Got Talent Argentina (Telefe) vibró al ritmo del rock nacional gracias a la presentación del guitarrista Ernesto Fernández, oriundo de Ciudad Madero, quien interpretó el solo de la canción “La leyenda del hada y el mago”, de la mítica banda Rata Blanca.

El jurado miró atónito el show brindado por el rockero autodidacta de 21 años, que se desempeñó con total fluidez, energía y potencia. El joven comenzó en el mundo de la música con tan solo diez años y comentó que siente una profunda admiración por el fundador de Rata Blanca, Walter Giardino.

También te puede interesar...

En su devolución, Florencia Peña indicó: “Tenés un potencial muy interesante y muchas condiciones para convertirte en un guitarrista”. Por su parte, el bailarín y coreógrafo uruguayo Emir Abdul resaltó que el músico matancero brilló con su performance.

Así, con cuatro cruces blancas y la ovación de pie del público, Ernesto Fernández pasó a la siguiente ronda.