El duro descargo de Carruega: “No me sentí valorado”

El volante intimó al club por una deuda en sus haberes y estuvo a un paso de quedar en libertad de acción. “No me quedó otra alternativa. Yo reclamé lo que me corresponde”, explicó el canterano.

Sebastián Carruega pasó en seis meses de estar a prueba en Independiente a quedar a un paso de ser jugador libre. Por una deuda en sus haberes, el volante intimó al club ante el gremio de los futbolistas y, como la dirigencia depositó rápidamente el monto adeudado, evitó quedar en libertad de acción.

“No me quedó otra alternativa. Yo reclamé lo que me corresponde. Por eso, no me sentí valorado. No me gustaron muchas cosas de los dirigentes, como algunas cosas que prometieron y no cumplieron”, se descargó el mediocampista.

El futbolista de Villa Fiorito, de 22 años, fue gráfico con la situación de asfixia económica que atormenta al plantel. “Muchos compañeros están pasando por un mal momento y se ven con la necesidad de salir a trabajar”, alertó.

Por último, el volante sugirió que la dirigencia debería “valorar más a los jugadores de la cantera” y se esperanzó con imitar a algunos de sus ex compañeros que pegaron el gran salto. “Ojalá que pueda seguir los pasos de (Alexis) Canelo o del Pupa Heredia””, cerró.